martes, 26 de enero de 2010

Saludos

Gente del gremio, publico como último post e le año, mi despedida y un caluroso abrazo a todos los integrantes y amigos del gremio, no asi concluyendo mis aportes al blog, me despido como único administrador del mismo pero continuaré informando y haciendo pequeñas actualizaciones de interés, se les pide que no se detengan, que continuen trabajando tanto en la edición de su contenido como en la creación de nuevos temas, también buscar medios de publicación par el sitio.
Esas son algunas cuentas pendientes que me quedaron durante el pasado año,
espero sea otro año productivo para WhiteLegendS y para toda mi gente,
como siempre digo una despedida es un hasta siempre, y el retorno no es una opción a corto plazo, pero si es una posibilidad a futuro.
Se les quiere,

un fuerte abrazo













WhiteArcher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

gremio (3) Stats (2) WhiteArcher (2) habilidades (2) master (2) personajes (2) subir (2) 2010 (1) Alba (1) Bienvenidos (1) Bugs (1) Chunjo (1) Fotos (1) KALEV (1) Metin2 (1) Metin2 Ita (1) Noticias (1) Nuevo Server (1) Panic Fear (1) Panico Paura (1) Rekin (1) Saludos (1) Urulys (1) WhiteLegendS (1) YuukoHime (1) anillos (1) bodas (1) casamiento (1) despedida (1) dex (1) imágenes (1) int (1) introduccion (1) libros (1) origen (1) puntos (1) str (1) trajes (1) vit (1)