sábado, 7 de noviembre de 2009

Cosas que deberías saber y la anciana no te contó...






No compres Pintura Caballo, Libro de Caballo Armado ni Experimentado ya que se trata de un timo, no podrás usar ninguno de estos objetos si no te lo ha dado antes el Chico del establo.

La suerte de la anciana y la suerte en el herrero y leyendo libros no tienen nada que ver. Esto se puede demostrar fácilmente con preguntarle la suerte varias veces seguidas a la anciana hasta que te intente vender un encanto karma1 de buena suerte a 7.777 y que te costará 20.000. Cada vez que le preguntes te dirá diferewntes destinos y hagas lo que hagas tendrás la mismas probabilidades de romper el equipo o fallar la lectura ese día.
En cambio, si he notado una tendencia en cuanto a los Drops, es decir, a los objetos que caen cuando la anciana dice que tienes buena suerte.
Si acostumbras levear todos lso dias, notarás que los dias de suerte, caen muchas mas cosas de lo normal

2 comentarios:

  1. Me cago, xq pusiste leyends en la URL en vez de legends? me volvi loco pa encontrar la dir xDD.

    Saludos feos, estoy en un gremio q voy a hacer un par de guerras mñn, tengo sed de sangre ^^.. ",..,"... Despues de saciarla quizas me pase a visitarlos, me canse de LosTercios :P.

    Saludetes, Darkie.

    ResponderEliminar
  2. jajajaa feo, eso es pura estrategia publicitaria, si no la encuentras de una forma, lo haces de otra. :P
    Saludos feo

    ResponderEliminar

Buscador

gremio (3) Stats (2) WhiteArcher (2) habilidades (2) master (2) personajes (2) subir (2) 2010 (1) Alba (1) Bienvenidos (1) Bugs (1) Chunjo (1) Fotos (1) KALEV (1) Metin2 (1) Metin2 Ita (1) Noticias (1) Nuevo Server (1) Panic Fear (1) Panico Paura (1) Rekin (1) Saludos (1) Urulys (1) WhiteLegendS (1) YuukoHime (1) anillos (1) bodas (1) casamiento (1) despedida (1) dex (1) imágenes (1) int (1) introduccion (1) libros (1) origen (1) puntos (1) str (1) trajes (1) vit (1)