sábado, 7 de noviembre de 2009

Habilidades y Libros de Habilidades

LAS HABILIDADES Y LOS LIBROS DE MAZTERIZACION

(Esto es un pequeño agregado de las habilidades)

La pregunta de muchos principiantes es...¿Como obtengo mis habilidades?. El nivel 5 determina el camino que seguira tu personaje a lo largo del juego.(la mision llamada "La Educacion"). Asi dentro de cada personaje existen dos especilialidades distintas.
Cuando entrenamos matando animales, ganamos experiencia. Nuestro avance puede evaluarse con las esferas amarillas ubicadas en la parte inferior. Asi si el total de la experiencia es el 100% cada esfera equivale a un 25% de la experiencia total. Cuando llenamos una esfera, inmediatamente nos damos cuenta porque nuestro personaje emite un aura blanquesina. [b]Una esfera equivale a un punto de "STAT", es decir un punto que puede agregarse en vitalidad(vit), inteligencia(int) agilidad(dex), o evasion, dependiendo del tipo de personaje que has escogido. Un nivel completo( 4 esferas llenas), equivale a un punto de habilidad y no a uno de stat. Esto es importante, porque muchas jugadores principiantes preguntan porque no pueden agregar puntos a las habilidades, y el problema es que han llenado una esfera, y no las 4.[\b].
Ahora bien...seguramente has oído mencionar mucho sobre libros de habilidad o has encontrado uno y no sabes para que sirve . Si presionas la tecla que permite abrirte el panel de habilidades veras que todas ella esta seguidas por una flecha y a continuación otra habilidad similar pero de nombre distinto. Existe un rango determinado en el que decimos que una habilidad se "masterisa" o pasa de principiante a "master". Este rango es cuando una habilidad posee de 17 a 20 puntos en ella. Aqui entran en juego los libros de habilidad. Para que una habilidad se haga master 1,2,3,etc. necesitas los libros. Sin embargo, nada asegura tu éxito al leerlos, es decir que puede que falles y los pierdas(de esto no estoy seguro, por favor alguien que me corrija si lo sabe). Lo que diferencia a una habilidad master de una principiante no es el solo hecho de que cambia "la animacion" al pegar sino tambien el daño. Las habilidades master suelen hacer un gran daño y mientras mayor sea el nivel de la habilidad mayor sera el daño. Cuando una habilidad master sube nuevamente a un rango entre 17 a 20 puntos, se dice que la habilidad ha pasado de master a "Gran Master".

Mi consejo: concentrate en la habilidad que consideres mas peligrosa para un oponente, si tu deseo es tener una habilidad master en los niveles cercanos al 27 o 30. No intentes subir todas las habilidades tan alto porque te llevara un gran tiempo y requerira un gran entrenamiento hacerlo.
Deberás subir aquellos ataques que sean mas fuetes, y/o en caso de los Chamanes, aquellas habilidades que se ajusten mejor a tu propósito.
Por ejemplo. un chamán dragón de leveo suele tener bendicíón máster que les brinda mayor defensa a ataques físicos, o críticos, junto con una habilidad de ataque, que suele ser rugido de dragón.

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